[TYPO3-UG Spain] TYPO3-UG-spain Digest, Vol 41, Issue 11

Raúl Ferràs raul.ferras at remco.es
Tue May 15 12:48:12 CEST 2007

Llevo algo de tiempo haciendo extensiones para typo3, pero por lo que
veo aún me queda mucho por aprender...
Acabo de descubrir eso de las piVars con este correo, y si he entendido
bien contiene las variables $_GET y $_POST que se van propagando. Pues
he imprimido con print_r($this->piVars) y me sale vacio (cuando estoy
seguro que $_GET/$_POST contienen algo).