[TYPO3-UG Spain] Typo3 en intranet pero sin conexión a internet

Nicolas Puente nicolas.puente at lgb-rlp.de
Wed Mar 14 16:26:43 CET 2007

Hola Diego:
No es necesario tener conexión a Internet para usar Typo3. Puedes bajar
los updates y grabarlos en algún sitio al que tenga acceso linux y desde
ahí los cargas con Typo3. De hecho hasta ahora siempre lo hemos hecho
así. Nosotros tenemos typo3 en Linux, pero yo trabajo en windows y los
updates los bajo a mi ordenador y los subo a typo3. Eso no es ningún
problema.
Pero el problema de la elección de lenguaje creo que es otro y que no
tiene que ver con los updates sino con la configuración.
Saludos.
Nicolás.