[TYPO3-UG Spain] [typo3 español] foro

Jose Antonio Guerra jaguerra at icti.es
Fri Jun 29 13:58:56 CEST 2007

Hola,

¿Y por que no usar la lista de correo, que es la referencia oficial y
sabemos que va a estar mantenida por la propia TYPO3 Association?

Ya me opuse en su día a mantener más foros externos con vocación de
oficiales, y ahora puedo decir el "..ya lo dije..". Resulta que nadie
sabe por que, pues estas páginas han cerrado y esa información se ha
perdido.

Entendedme, cada uno que monte foros y recursos, lo que quiera, cuantos
más mejor. Pero que el sitio central de recursos siga siendo el que
es...

_____________________

Jose Antonio Guerra
Dpto. Servicios Web e Internet
ICTI Consulting
http://www.icti.es
MAIL jaguerra at icti.es
TEL +34 926 27 45 63
FAX +34 926 22 00 49

Montesa 9,1 F - 13001 Ciudad Real, SPAIN

Últimas producciones de ICTI Consulting:
http://www.bravoporti.com - Web Site revista "Bravo Por Ti"
http://www.es.amnesty.org - Amnistía Internacional - Adaptación a TYPO3 y Web Semántica
http://www.sandevid.com - Web Site Sandevid
http://www.hvt.es - Web Site Hermanos Viñarás Toledo