[TYPO3-UG Spain] [typo3 español] foro

Eduardo Alemán edua13man at gmail.com
Fri Jun 29 13:52:38 CEST 2007

Hola a todos,

supongo que esto se ha planteado anteriormente pero como he estado un tiempo
desconectado de la lista pues  lo planteo.
Desde hace tiempo, las páginas web en español destinadas a la comunidad de
typo3 en español han ido desapareciendo.
Includo el foro typo3.es, del que fui moderador durante un tiempo, ha
cerrado.
Como ven la posiblidad de que todos estos temas que nos van surgiendo ,
hagan podamos crear un grupo para formar un portal
común que nos ayude a estar conectados?

Espero respuestas pues me ofrezco para dar el hosting y el dominio e
instalar el typo3 y las extensiones necesarias.

un saludo,.

Eduardo