[TYPO3-UG Spain] [front end] validación de usuarios

Eduardo Alemán edua13man at gmail.com
Thu Jun 28 12:56:42 CEST 2007

Hola!

Al actualizar a la versión 4.1.1 del typo3, me ha dejado de funcionar la
seccion que tenía restringida bajo contraseñas en el portal. Al acceder al
login de validación (new login box) e introducir los usuarios y contraseñas
correctas, me sale un mensaje como de "usuario o contraseña incorrectos" o
problemas de "cookies". El problema se ha producido tras la actualización.
Alguien tiene la versión 4.1.1 funcionando con una sección restringida a
usuarios del front-end?

Gracias por adelantado.