[TYPO3-UG Spain] TYPO3-UG-spain Digest, Vol 42, Issue 20

Luis Conterras lcontrer at gmail.com
Mon Jun 25 22:10:33 CEST 2007

Leo,

Me funciono habilitando "Enable the classic page module" que de alguna manera habilitaba el modulo WebLayout.

Por otro lado tu comentario lo he recibido de varios "viejos" desarrolladores de Typo3. O no lo han tomado en cuenta o encuentran que con TS es más flexible. Me parecía curioso pues al leer los tutoriales, la facilidad de mapear plantillas, y crear nuevas miniplantillas flexibles lo hacía bastante interesante.
Bueno espero tener la oportunidad de aburrirme de Voila también.

Saludos