[TYPO3-UG Spain] TYPO3-UG-spain Digest, Vol 42, Issue 20

Leo Barrientos C lbarrientos at opensistemas.com
Mon Jun 25 09:03:41 CEST 2007

Hola Luis, mira no sé a los demás pero después de varios años usando
typo3 TemplaVoila me tiene hasta arriba, es muy dificil de mantener y
tratar de explicar a los que vienen después resulta no siempre
satisfactorio - el problema y negocio del software es el mantenimiento.

Si vamos a tener un par de plantillas, es mejor - desde mi punto de
vista - usar typoscript tal como dice en el libro;

En la pantalla de Extensiones al marcar TemplaVoila sale un checkbox de
esa habilitación.

Saludos.

Am Freitag, den 22.06.2007, 12:00 +0200 schrieb
typo3-ug-spain-request at lists.netfielders.de:

Leo Barrientos C.
Director de Proyectos TI.
www.opensistemas.com