[TYPO3-UG Spain] TYPO3-UG-spain Digest, Vol 42, Issue 17

Leo Barrientos C. leobarrientos at opendesarrollo.cl
Sun Jun 17 12:57:04 CEST 2007

Es casi lo mismo,  de echo cuando le asignas la salida de un plugin
typo3 lo que hace es poner las salida de la function que tiene
configurada para ese plugin. En realidad puedes usar para todo - lo que
seria más elegante en tu SCRIPT_PHP es ponerlo dentro de una extensión.
, pues hablando un poco más de ingeniería de software siempre es bueno
depender de abstracciones y encapsular.

Sería bueno que te crees un ext template en otra carpeta de sistemas
(sysfolder) y le llames "ext:menus" entonces en tu template principal lo
pones como template agregado y simplemente usas los objetos; además de
poder usarlo desde otros templates.

Eso, saludos.