[TYPO3-UG Spain] Image Magic

Tania Morales tania.morales at gmail.com
Sun Jun 17 05:43:09 CEST 2007

Te recomiendo installar GraphicsMagick en lugar de ImageMagick, si estas
teniendo problemas para hacerlo funcionar, posiblemente se deba a permisos,
debes tomar en cuenta que "safe mode" debe ser desactivado para que
funcione. Pero como no es recomendable, lo que puedes hacer es instalar gm y
luego hacer un link desde el directorio seguro que está configurado en tu
servidor. Para conocer el directorio seguro, solo ingrea a install tool y
revisa las configuraciones de php.
Ojala te ayude.

T at ni@