[TYPO3-UG Spain] Consulta dummies 4.1.1

Xose Pita josepita at gmail.com
Wed Jun 6 00:43:07 CEST 2007

Hola Fernando:

Te contesto por partes desde mi experiencia:

   - Portales corporativos con typo3: magnífica experiencia
   - Aprender rápido? Todavía no he visto ningún caso
   - Templates: ¿de Typoscript? no, supongo que te refieres a los
   templates como los que ofrece Drupal o Wordpres... pues tampoco. Empieza por
   leerte el documento: modern template building (construcción moderna de
   plantillas) e irás viendo de qué va la cosa

Siento no poder ayudarte más y ser un poco pesimista, pero es la gran
dificultad de Typo3: la curva de aprendizaje es muy alta. Y no estoy
diciendo que lo dejes, pero prepárate para investigar, estudar o busca
formación (hay poca).

A lo mejor alguien puede ayudarte más que yo, pero lo que te digo se basa en
mi experiencia y la de mi equipo de trabajo.

Saludos

--
José M. Pita
Desarrollador web