[TYPO3-UG Spain] Consulta dummies 4.1.1

Fernando fmoloney at montevideo.com.uy
Tue Jun 5 23:45:33 CEST 2007

Nicolás o los demás miembros me pueden comentar que tal les ha resultado
tipo3 para desarrollar portales corporativos?
Se puede aprender rápido? Me pueden pasar algún template o componente que
pueda reutilizar para el diseño de un sitio para no arrancar de cero.

Desde ya muchas gracias
Saludos para todos
Fernando