[TYPO3-UG Spain] Pregunta de TS

Miriam Pena Villanueva mpena at igalia.com
Thu Jan 18 17:15:45 CET 2007

El jue, 18-01-2007 a las 10:46 -0500, ocorrales at ceis.cujae.edu.cu
escribió:
> En sintesis, mi pregunta:
> Donde poner codigo TS para una pagina en especifico.
>
> hola colegas, en los tutoriales de kasper siempre aparece codigo TS para que el
> que esta aprediendo lo ejecute y aprenda, lo que pasa es que kasper nunca dice
> donde poner ese codigo. Yo lo puse en el setup del template que estoy
> utilizando pero... y en el caso de que yo quiera poner codigo TS especifico
> para una pagina en especifico y no para el sitio completo. Ya trate en una
> pagina, en la parte que me dice TS(en las propiedades de la pagina, y nada),
> espero me puedan ayudar.

Hola!
Para crear una plantilla específica para una página tienes que ir a
1) módulo web->template
2) pulsa en la página en el árbol de páginas
3) Verás en rojo "no template" y más abajo "CREATE EXTENSION TEMPLATE"
=> "Click here to create an extension template". Haz click .
4) Edita el campo "setup".

Espero que sea de ayuda!
Saludos.
--