[TYPO3-UG Spain] Pregunta de TS

ocorrales at ceis.cujae.edu.cu ocorrales at ceis.cujae.edu.cu
Thu Jan 18 16:46:12 CET 2007

En sintesis, mi pregunta:
Donde poner codigo TS para una pagina en especifico.

hola colegas, en los tutoriales de kasper siempre aparece codigo TS para que el
que esta aprediendo lo ejecute y aprenda, lo que pasa es que kasper nunca dice
donde poner ese codigo. Yo lo puse en el setup del template que estoy
utilizando pero... y en el caso de que yo quiera poner codigo TS especifico
para una pagina en especifico y no para el sitio completo. Ya trate en una
pagina, en la parte que me dice TS(en las propiedades de la pagina, y nada),
espero me puedan ayudar.

Mensaje enviado con el cliente web CeisMail.
Power by HORDE (http://horde.org)
RED-CEIS 2004