[TYPO3-UG Spain] Web personal y corporativa

Giuseppe Luigi Punzi glpunzi at gmail.com
Thu Jan 11 10:37:33 CET 2007

Pues tengo un par de problemillas con eso.

Por un lado, en el tutorial de TemplaVoila, el Futuristic etc...despues de
este apartado(1) para la version impresa del documento, se me descuajeringo
la web. Ahora, la plantilla printer, y la de licensing funcionan, pero la
principal no.

http://lordzealon.freetech-systems.com/zyot3/

Respecto a las plantillas de OSWD, mira lo que me ha hecho (aunque habre sido
yo, pero no lo entiendo) con una:

http://lordzealon.freetech-systems.com/zyot3/index.php?id=94

Y ademas. estoy en la parte de la plantilla de las dos columnas desde anoche,
pero, no puedo seguir porque me dice que tengo que cliquear sobre el icono de
la plantilla html y darle a temlavoila para poder mapear, pero en cambio, no
me sale para nada para mapear

Iba a haceros una captura de pantalla, pero resulta que ahora si puedo mapear
la plantilla. A que puede haber sido debido esto?. Recuerdo que limpie las
dos caches por si acaso.

(1)
http://typo3.org/documentation/document-library/tutorials/doc_tut_ftb1/1.0.1/view/1/3/#id3043088