[TYPO3-UG Spain] Web personal y corporativa

Israel E. Bethencourt ieb at corecanarias.com
Thu Jan 11 10:29:28 CET 2007

On 1/10/07, Giuseppe Luigi Punzi <glpunzi at gmail.com> wrote:

Estuve haciendo el tutorial del Modern Template en el que usa el autoparser,
> también he instalado el TemplateVoila, con el que he estado jugando un
> poco y
> tiene buena pinta, aunque se me hacía un poco un lío intentando importar
> plantillas html de oswd.org

Yo he importado varias plantillas de oswd.org con templavoila y es de lo más
fácil que hay, parece que están hechas al dedillo.

Lo que yo suelo hacer es coger la plantilla y quitarle todos los contenidos
de prueba, borro todo el menú que ponen y dejo sólo una de las opciones, y
después realizo el mapeo con templavoila sin ningún problema.

Saludos