[TYPO3-UG Spain] Conversión a PDF e idioma

Giuseppe Luigi Punzi glpunzi at gmail.com
Wed Jan 10 09:58:01 CET 2007

Yo soy totalmente nuevo por aquí, y estoy muy fresco en Typo3, pero si te
sirve de ayuda, he encontrado el siguiente código TS de la web:
http://www.typo3forum.net/forum/alle-anderen-extensions/15767-pdf-generator-2-a.html
(usa bablefish para traducirlo de aleman a inglés)

Como puedes ver hay una referencia al lenguaje, aunque no sé si tendrá que
ver.

pdf_generator {
            #pageGenScript = EXT:pdf_generator2/gen_pdf.php
            #admPanel = 0
            #additionalHeaders = Content-type: application/pdf
  stylesheet = fileadmin/test/pdf/pdf.css
  10 = TEMPLATE
  10.template = FILE
  10.template.file = fileadmin/test/pdf/pdf.html
  10.workOnSubpart = BODY
  10.marks.CONTENT = CONTENT
  10.marks.CONTENT {
    table = tt_content