[TYPO3-UG Spain] Conversión a PDF e idioma

Antonio Huertas Ochoa ahuertas at motril.es
Wed Jan 10 09:32:48 CET 2007

Hola Lista!!

Estoy liado intentando convertir mis paginas a PDF. Para ello, estoy
utilizando la extensión pdf_generator2.

En principio, las páginas se visualizan "casi" correctamente. El problema
aparece cuando la página que intento ver como PDF contiene una extensión (
un buscador - macina es el que estoy utilizando, una galería -
lz_gallery... ). En este caso, el pdf_generator2 me genera la página pdf,
pero la extensión en dicho pdf me aparece en inglés. Sin embargo, el html si
se renderiza con la traducción de la extensión a castellano.

En el setup de mi plantilla, indico que el idioma que estamos utilizando es
el español:

page.config.language = es
page.config.locale_all = spanish

Como ya os digo, en el html que me renderiza el typo3, las extensiones
aparecen correctamente traducidas. El problema viene al generar el pdf.

Entorno:
windows 2003 server
typo3 4.0.4
php 5.1.6
apache 2.2.3
mysql 5.0.27

Os agradezco vuestra ayuda y sugerencias de antemano.

Muchísimas gracias

PD: ¿ Existe otra manera más "standard" de generar los pdf's, o voy por buen
camino ?