[TYPO3-UG Spain] ayuda sobre ldap

Oriam A. Corrales Robaina ocorrales at ceis.cujae.edu.cu
Tue Feb 27 16:07:04 CET 2007

hola, estoy trabajando con la extension ldap_auth, instale tambien todas las
demas extensiones que se requieren, instale ademas un pluggin de
autenticacion (Tools->ldap_conf), en la configuracion de este pluggin no
logro que se conecte al ldap y por tanto no no puedo autenticarme, para
probar que el ldap estaba trabajando instale la ext ldap_sync, la configure
y sincronice, importo sin problemas los usuarios y los grupos.

el pluggin de autenticacion solo me pide 4 campos:

- ldap server

- address

- dn

- grupo id

los configure, pero cuando trato de hacer test al servidor ldap con el user
y password correspondiente me da el mensaje: connection to server wasn't
successful.

lo que mas necesito es lograr que esto funcione, por favor si me pudieran
ayudar con esto.

saludos,

Jorge.