creación de extensiones avanzadas

Abel abel_santolino at rocketmail.com
Thu Feb 15 10:16:31 CET 2007

Hola, tengo una duda acerca de la creación de nuevas extensiones...

  Estoy desarrollando extensiones usando kickstarter para crear un formulario en el backend que me permite insertar los datos...

  Observo que hay otras extensiones ya desarrolladas que generan en el backend no un formulario, sino varios formularios a los que se accede mediante pestañas. Nose si esto se definira de alguna manera en el TCA...

  Agradeceria cualquier información que me ayudase a crear este tipo de extensiones.

  Un saludo

  Abel