[TYPO3-UG Spain] Problemas con Direct Mail Subscription

Antonio Huertas Ochoa ahuertas at motril.es
Tue Feb 13 17:02:36 CET 2007

Hola Lista !!!

Llevo unos días peleándome con la extensión direct mail subscription.
Resulta que la tengo instalada ( versión 1.1.0 ) junto con Direct Mail (
2.2.0 ) y tt_address ( 1.0.4 ). No estoy utilizando usuarios registrados en
el frontend ni nunguna extensión por el estilo. Es decir, que sólo queremos
que el usuario introduzca su nombre, su e-mail y seleccione las categorías
de las que desea recibir información.

El registro de usuarios, junto con la selección de categorías se realiza
correctamente. Todo se escribe bien en la Base de Datos. Los correos de
subscripción y edición van ok...

No obstante, cuando un usuario accede al enlace para editar sus datos de
suscripción, las categorías que aparecen en el frontend no se corresponden
con las que el usuario seleccionó cuando se registró. Por ejemplo:

(categorias)
C1
C2
C3

Marcamos la 1 y la 2.
Al ir a Base de Datos, vemos que en la tabla tt_address se guarda un 2.

Editamos la suscripción, y los datos que aparecen es que el usuario sólo
está suscrito a la C2.

Por lo que he visto por ahí, el proceso de edición de la suscripción,
interpreta ese 2 como un array binario, por lo que la categoría a la que
estamos suscritos es la de la posición 2 ( C2 ).

¿ Cómo solucionar esto ? La configuración que tengo es bastante típica (
creo ), y si así lo queréis os la posteo en otro mensaje.

Por favor, necesito ayuda, que estoy que me da algo. Muchas gracias por todo
por adelantado.