[TYPO3-UG Spain] Problema para el Login

Miriam Pena Villanueva mpena at igalia.com
Mon Feb 5 10:02:03 CET 2007

On lun, 2007-02-05 at 08:09 +0100, Nicolas Puente wrote:
> Hola,
> he instalado typo3 en casa varias veces y siempre me ha funcionado
> perfectamente. Desde hace unos días intento instalar la versión 4.04 y
> no hay manera de entrar. La instalación parece que está bien. Los tres
> pasos van sin problema. En la base de datos se intalan 32 tablas y
> parece que están bien. Intento entrar y no hay manera. Ni con admin
> password ni con nada. No sé si ha cambiado algo en esta versión que
> desconozca.

Aun ayer hice una instalacion de typo3, aunque fue a través de
url_path/typo3/install/ . Desde ahi creé usuarios de Backend.
"Solo por descartar" casos te sugiero que mires si hay algun usuario
creado en la tabla be_users de BD (que sea admin).  En caso de que haya
ese usuario creado probaria a substituir  su password en la base de
datos con la password, por ejemplo, del install tool. Asi descartamos
que sea que no puedes entrar en backend porque te falle la password.

Un saludo

--
Miriam Pena Villanueva
Ingeniera en Informática