[TYPO3-UG Spain] Problema para el Login

Nicolas Puente nicolas.puente at lgb-rlp.de
Mon Feb 5 08:09:18 CET 2007

Hola,
he instalado typo3 en casa varias veces y siempre me ha funcionado
perfectamente. Desde hace unos días intento instalar la versión 4.04 y
no hay manera de entrar. La instalación parece que está bien. Los tres
pasos van sin problema. En la base de datos se intalan 32 tablas y
parece que están bien. Intento entrar y no hay manera. Ni con admin
password ni con nada. No sé si ha cambiado algo en esta versión que
desconozca.
La clave de instalación la reconoce y funciona. Pero el resto no. Cuando
intento ver una página me da el típico error de que no hay templete, es
correcto porque no hay ninguna página, lo que me indica que está bien.
No tengo ni idea de cuál es la razón. Quizá ya alguien tuvo este
problema antes.
Saludos.
Nicolás.