[TYPO3-UG Spain] Typo3 sustituye "&" por "&"

Víctor Aravena victor.aravena at lazos.cl
Fri Dec 28 14:34:51 CET 2007

Hola.
Cuando realizo validacion w3c ocupo la extension *qcom_htmlcleaner.
Espero que te sirva.
saludos
*
El día 28/12/07, Jose Cutrín <jose.cutrin at sociedadedainformacion.eu>
escribió:

> Buenos días!
>
> Para acabar el año con buen pie, y empezar el otro con mejor, esperaba,
> por fin, poder validar el código xhtml transitional de la web, pero
> Typo3 me pone un empedimento:
>
> Al hacer un link a la página de las RSS, pongo el siguiente código:
>
> <li><div id="menu6"><a
>
> Este código forma parte de un menú estático que lleva a enlaces
> exteriores y a la RSS, no está incluido en el menú que genera Typo3.
> El problema es que cuando se genera la web, Typo3 me "borra" los &amp;
> dejando el siguiente código fuente de la página:

> [...]

Victor Aravena Diaz.
Ingeniero Civil Industrial con Mención en Informática.
Jefe de desarrollo de portales e intranet.
Lazos-Instituto de Informática Educativa.
56-45-325277