[TYPO3-UG Spain] Typo3 sustituye "&" por "&"

Jose Cutrín jose.cutrin at sociedadedainformacion.eu
Fri Dec 28 10:00:25 CET 2007

Buenos días!

Para acabar el año con buen pie, y empezar el otro con mejor, esperaba,
por fin, poder validar el código xhtml transitional de la web, pero
Typo3 me pone un empedimento:

Al hacer un link a la página de las RSS, pongo el siguiente código:

Este código forma parte de un menú estático que lleva a enlaces
exteriores y a la RSS, no está incluido en el menú que genera Typo3.
El problema es que cuando se genera la web, Typo3 me "borra" los &amp;
dejando el siguiente código fuente de la página:

lo cual provoca que el w3c no me valide el código xhtml transitional.

En una instalación limpia de Typo3, este problema no me ocurre, por lo
que el cambio lo debe hacer, supongo, alguna extensión, pero no he
encontrado cuál puede estar haciéndome este cambio y dónde.
Curiosamente, la extensión tt_news cuando genera los enlaces de las
noticias, le pone correctamente el &amp; y Typo3 no lo cambia por &.
Navegué bastante pero solo encuentro a gente que le da el problema
inverso, es decir, le cambia los &amp por & (quien me diera) en texto,
pero las soluciones que dieron no me han servido. Solo localicé una
persona con el mismo problema, pero lo tuvo hace un año y ya no se
acuerda de cómo lo solucionó, así que recurro a vosotros para ver si me
podéis dar una idea de por donde mirar.

Gracias de nuevo por vuestra ayuda y espero que tengáis un feliz año.

Jose Cutrín