[TYPO3-UG Spain] Formatear el SUBHEADER de tt_news.

Xavier Castaño García xcastanho at igalia.com
Wed Dec 19 16:59:41 CET 2007

Hola José,

> [...]
> de estilos. He revisado los mensajes anteriores de esta lista y a otro
> miembro se le recomendó mirar en la configuración de Typo3, la línea
> "plugin.tt_news.displayList.subheader_stdWrap" (sin comillas) y quitar
> las posibles etiquetas html que estuvieran especificando el estilo del
> texto, pero en mi caso no tengo dicha línea especificada en la
> configuración, por lo que no acabo de encontrar dónde está el problema.
> Si a alguien se le ocurre alguna posible solución, o ya se encontró con
> este problema y me puede dar una pista le estaría muy agradecido.

tal y como comentas, si estás viendo la imagen en modo "Single" la
configuración que se le aplicará será la de "displaySingle". La línea
que envías es del modo "List". En consecuencia, si deseas cambiar el
"wrap" del subheader en modo single tendrás que modificar la siguiente:

plugin.tt_news.displaySingle.subheader_stdWrap.wrap = <h3>|</h3>

Dicha variable de configuración se establece en el archivo:
"static/ts_new/setup.txt" dentro del directorio de la extensión
"tt_news":

plugin.tt_news = USER
plugin.tt_news {
  displaySingle {
    subheader_stdWrap.wrap = <h3>|</h3>
  }
}

Espero que esto que te comento sea de ayuda.

Saludos,
--
Xavier Castaño García
Ingeniero en informática