[TYPO3-UG Spain] Formatear el SUBHEADER de tt_news.

Jose Cutrín jose.cutrin at sociedadedainformacion.eu
Tue Dec 18 17:33:40 CET 2007

Buenas tardes:

Tengo un problema con la extensión tt_news. Al visualizar una noticia en
modo SINGLE, el subheader (###NEWS_SUBHEADER###) no hace caso de la hoja
de estilos. He revisado los mensajes anteriores de esta lista y a otro
miembro se le recomendó mirar en la configuración de Typo3, la línea
"plugin.tt_news.displayList.subheader_stdWrap" (sin comillas) y quitar
las posibles etiquetas html que estuvieran especificando el estilo del
texto, pero en mi caso no tengo dicha línea especificada en la
configuración, por lo que no acabo de encontrar dónde está el problema.
Si a alguien se le ocurre alguna posible solución, o ya se encontró con
este problema y me puede dar una pista le estaría muy agradecido.

Gracias de antemano por vuestro tiempo y disculpad mis dudas de novato.

Un saludo,

Jose Cutrín