[TYPO3-UG Spain] Hosting

Santiago Galindo Hidalgo sp_galindo at hotmail.com
Fri Dec 14 22:43:04 CET 2007

Hola lista... soy nuevo en esto de aplicaciones web, nunca he subido una página a internet, tengo dudas de si puedo subir un sitio creado con typo3 sobre win2003, servidor IIS6 y con base de datos oracle. Y si concocen algún servicio de hosting gratuito para typo3 me ayudarían mucho... gracias de antemano por la ayuda que me puedan brindar.
Saludos