[TYPO3-UG Spain] Win2003 IIS6

Santiago Galindo Hidalgo sp_galindo at hotmail.com
Thu Dec 13 21:06:52 CET 2007

Hola lista...

Alguien me podría ayudar para instalar typo3 en windows 2003 con un servidor web IIS6?

Lo que necesito hacer es crear un módulo de gestión de contenidos que trabaje con un sitio web ya creado que trabaja en win2003 & IIS6, existe un link desabilitado el cual servirá para abrir el contenido creado con typo3, también tengo duda de si hay inconveniente con esto o no hay problema.

De antemano les agradezco cualquier ayuda que me puedan brindar... gracias.