[TYPO3-UG Spain] problemas con la extensión feusersview

victor.aravena at lazos.cl victor.aravena at lazos.cl
Thu Apr 12 16:04:57 CEST 2007

¿Migrar o actualizar un versión de typo3?
Si te referieres a eso,  utiliza la siguiente dirección
http://wiki.typo3.org/index.php/Upgrade aunque sea de la versión 3.8 a 4.0
verifica los pasos. Como se trata de una versión reciente deberia ir a
Install Tool->Database Analyser->Update required tables->COMPARE and
IMPORT. Pero frente a cualquier duda mira el wiki.
Sobre la dependencia....
No me queda claro que fallo...¿La dependecia hacia otra extensiones? o
¿Que la misma extension llamaba a archivo con ruta distinta?....

Según tengo entendido...si desea ocupar xml en apache debes habilitarlo en
http.conf y debes intalar un paquete php-xml.