[TYPO3-UG Spain] problemas con la extensión feusersview

Enrique Montero Arenas enriquemonteroem at gmail.com
Thu Apr 12 08:53:39 CEST 2007

Estoy empezando con el typo3 y habia instalado la versión 4.0.4 (en linux)
En ella habia instaladao la extensión feusersview y todo bien. He hecho una
nueva instalación con la nueva versión 4.1 y aquí no consigo ver los
resultados de esta extensión, si bien es cierto que al instalar typo3 me dio
problemas con la instalación de la libxml, y tube que instalar pasando de
las dependencias. ¿Alguien sabe si existe alguna solución?
¿Sabeis si hay alguna configuración (apache, mysql, ....) que me permita
migrar de una versión anterior a una 4.1?

Gracias de antemano

Enrique Montero