[TYPO3-UG Spain] Problema con el módulo Template

José Antonio i02mofej at gmail.com
Thu May 18 17:51:28 CEST 2006

Hola a todos.

He creado una extensión que se incluye como una función más del módulo
Web>Template. La extensión funciona correctamente, pero el problema es que
no me deja crear registros plantilla a partir de las plantillas estandar
cuando le doy a "Create template for a new site" desde las funciones
Info/Modify o Constant Editor. Sin embargo estas funciones actuan
correctamente cuando se trata de una página con plantilla asociada. Digamos
para entendernos que la extensión que he creado me dá problemas de
compatibilidad con esa funcionaildad de las funciones Info/Modify y constant
Editor. Cuando desinstalo la extensión vuelve a funcionar todo
correctamente.

Alguien me puede echar una manilla??? He estado mirando donde puede estar el
problema y no encuentro la solución.

Gracias por todo.

--
José Antonio