[TYPO3-UG Spain] Ultima actualización de la página

Paulino Moreno Martínez paulino at jccm.es
Thu May 18 15:35:41 CEST 2006

Buenas a todos

Estoy intentando mostrar la ultima modificación en mi página y he
conseguido que salga bien en toda las páginas salvo en la página que
muestra las noticias ya que la página en si no es modificada al añadir
una noticia (no se cambia el atributo SYS_LASTCHANGED de la tabla
pages). ¿Alguien a tenido este problema?, ¿alguien sabe como solucionarlo?

Yo he intentado añadir esto en el header de la carpeta que contiene a
las noticias pero el resultado es el mismo

TCEMAIN.updateSYSLASTCHANGECmd = [pid]