[TYPO3-UG Spain] RV: TYPO3-UG-spain Digest, Vol 29, Issue 5

Juan M. Bosque jbosque at telnet-ri.es
Wed May 10 16:28:46 CEST 2006

Hola de nuevo,
Perdon por saturar la lista con mensajes innecesarios, pero me parecia
importante decir que ya tengo puesto en el setup de mi Typo, en el
typoscript object browser exactamente esto:
[config]
  [language]=es
  [locale_all]=es_ES
O lo que es lo mismo: config.locale_all = es_ES.

Lo digo por si alguien habia pensado ya en responderme que pusiera esto.

Gracias por adelantado!!

Juan M Bosque.