[TYPO3-UG Spain] HTMLArea

Maximo Cuadros Ortiz maximo.cuadros at municipia.com
Wed May 10 16:19:20 CEST 2006

Buenas,

A pesar del tiempo que llevo con Typo3, tengo una duda sin resolver, a veces
me ocurre que al introducir texto con contenido "text" o "text w/image" me
ocurre que los saltos de párrafo (con un enter) no los coge en el frontend y
si en el backend (en el código del rte se ven como <p>), pero en el frontend
no sale esos p. Y tengo q usar un salto de línea (con un shift+enter)

Alguien sabe como arreglarlo? Y porque me ocurre?

Saludos y Muchas gracias.