[TYPO3-UG Spain] Personalización de fechas en tt_news

Unai Aizpurua unai at alambre.net
Tue May 9 13:14:39 CEST 2006

Buenas Juan,

Lo mas fácil yo creo es ponerlo por template,
yo suelo utilizar:

plugin.tt_news.displayList.date_stdWrap.strftime = %d.%m.%Y
plugin.tt_news.displayLatest.date_stdWrap.strftime = %d.%m.%Y

El formato lo sacar de la documentación de TSREF

En tu caso sería: %B %Y

¡Qué grande son las tt_news!

Unai Aizpurua

www.alambre.net