[TYPO3-UG Spain] Personalización de fechas en tt_news

Juan M. Bosque jbosque at telnet-ri.es
Tue May 9 09:26:30 CEST 2006

Hola Amigos,

Me gustaría hacer cierta modificación a la extensión tt_news, pero no he
logrado hacerla por mi mismo. A ver si alguien es capaz.

Lo que me piden en la empresa es que en las noticias de la web no aparezcan
los días en las fechas, que sólo aparezcan los meses.
Al estilo: "Noviembre 2005 - Presentación de productos nosequé". Logicamente
imaginareis que no se meten noticias a diario tipo blog, que es para lo que
esta hecha esa extensión. Entonces, he intentado ocultar el día de la fecha
de las noticias, pero no he sabido o no he podido. A ver si a alguien se le
ocurre cómo hacerlo, y ya de paso, por si alguien también lo sabe para
traducir los meses a letra, que salga "enero" en vez de 01.

Gracias y un saludo a todos!