[TYPO3-UG Spain] CWT_Community

Raúl Romero raul at typo3hispano.org
Thu Mar 30 14:20:58 CEST 2006

Puedes crear una extensión nueva con el Kick starter, indicandolo cuando lo hagas que tu extensión depende de cwt_community.

luego, en el codigo de tu extensión, que no es más que una clase que extiende a la clase base de extensiones de typo3, puedes decir que extienda a la clase de cwt_community y "añadir" lo que quieras a la clase de cwt_community.

He puesto la idea por encima, porque explicar paso a paso, es un libro xD así ves mirando eso, y lo que haria es ir creando una extension con kickstarter e ir mirando el código/archivos que eso te genera...y sobre la marcha ir consultando las dudas.

Raúl Romero
Typo3Hispano.Org Team
http://www.typo3hispano.org