[TYPO3-UG Spain] CWT_Community

CocoGuagua Coco cointenso at gmail.com
Tue Mar 28 17:04:59 CEST 2006

Hola a todos.

Soy nuevo en todo esto de typo3 y estoy un poco aturdido por la cantidad
de información que llevo leída. Tal vez esta sea la razón de la cantidad de
dudas que me surgen. Espero que vosotros podais orientarme un poco.

Mi objetivo es extender de algún modo la extensión cwt_community para que
contemple también la posibilidad de que los usuarios puedan subir, y más
tarde ver, los ficheros que ellos deseen y almacenarlos en la base de datos
o en algún directorio.

Lo importante es que a cada usuario, una vez identificado, se le muestren
sólo los archivos que le pertenecen, o como mucho los que pertenezcan a
otros usuarios de su mismo grupo.

Por favor, necesito que me indiqueis como se hace, si existe alguna
extensión hecha para lo mismo, mejor que mejor. Llevo ya una semana dando
vueltas y no consigo hacer nada.

Os agradezco cualquier aportación que pueda orientarme

Gracias de antemano,

Angel.