[TYPO3-UG Spain] template sin codigo html insertado

Akaiser akaiser at iie.ufro.cl
Thu Jul 27 01:46:17 CEST 2006

bueno mi problema es el siguente tengo integradas una librerias de ajax en
mi extencion y estas librerias llaman a una pagina de typo que contiene n
template sola mente con las marcas del contenido donde ira la extencion, lo
tengo asi por que asi nesesto que este  ese pagina mi problema es que typo3
agrega codigo html por defecto a el template.Por lo que pregunrto si habra
una forma que ese codigo html no aparesca..
mi otra opcion es conectar me a la base de datos mysql con typoscript pero
no se si se pueda .
de ante mano  gracias