[TYPO3-UG Spain] RealUrl y las sysfolder

bea uros la_bea04 at hotmail.com
Wed Jul 19 09:15:11 CEST 2006

Buenas!

Tengo instalado el realurl 1.1.0 en mi typo3 3.8.1 y en principio funciona
todo correctamente, pero me he dado cuenta que al cambiar el idioma tiene un
comportamiento un tanto extraño, sólo en algunas páginas, por ejemplo:

en castellano la url: http://misitio/cast/areasactividad/puertoscostas/
en valenciano: http://misitio/val/puertoscostas/

areas de actividad es una sysfolder, realmente me da igual que se muestre o
que no, pero que siga siempre el mismo comportamiento.

¿Le ha ocurrido esto a alguien?¿Cómo podría solucionarlo?

Gracias.