[Typo3-UG Spain] comenzado con typo3

Yuso yuso at santurde.com
Tue Jan 17 12:41:01 CET 2006

Que no es para tanto amigo... respira hondo y limpia tu mente... esto es un
CMS, no tiene porque complicarte la vida, si no sirve pues cambias.

No soy experto en Typo3, pero lo uso y funciona bien.

Observo que los problemas viene sobre como enfocamos los CMS y su elección:
- Quiero hacer esto... como se hace... no lo consigo, tras elegir un CMS.
Cuando tendría que ser el enfoque de un CMS:
- Que hace... como lo hace... pues esto es lo que voy hacer.

No perder de vista que hay miles de CMS con miles de usuarios sin
problemas... quizás te has equivocado de pareja, no todo son divorcios, no
por elegir a Miss Mundo tendrás una buena familia, quizás el CMS que buscas
es en cmsmatrix el que viene en cola de popularidad.

Bueno un deseo para el 2006, espero que pronto una gran e intensa Comunidad
Española nazca bajo la sombra del TORRO, que muchas empresas privadas
desarrollen extensiones GPL "made in Spain" y todas esas cosas bonitas...

Vuelvo a poner en la mesa una proposición que hizo alguien por Barcelona, a
cuando unas Jornadas Typo3 España. Yo estoy por La Rioja, si hay ponentes
pues podemos montar algo por aquí un fin de semana. Venga me animo, los que
les interese hacer algo en ese sentido (ponencias, demo de instalaciones,
etc.) contactarme y vamos a ver si hay gente.

Venga ánimos... :-)

Un saludo
Pedro