[Typo3-UG Spain] comenzado con typo3

Xose Pita josepita at gmail.com
Mon Jan 16 16:29:38 CET 2006

Jeje... bueno, en una semana he podido empezar a hacer algo:
www.menudos.org(web personal, no profesiona xDD) ... No es difícil
implementar
extensiones... lo que más me está costando es el tema del TS, sobre todo a
la hora de redefinir estilos CSS y de generar sistemas de navegación ... Ya
preguntaré ya xDD;

Gracias a todos por las contestaciones... sigo convencido de Typo3

El día 16/01/06, matthi <matthibcn at gmail.com> escribió:

>   SI , SI, SI, SI
>
> Lo de la semana k te ha comentado el Nicolas, pues sera el primero k
> pasa mis caminos k podria utilizar el TYPO3 como un herramienta
> profesional en menos de una semana,lo dudo
>
> Si no se trata de cosas tan senciallas como las de los tutorials como el
> FC Bigfoot o respectivamente el MainDish&Son esto es absolutamente
> imposible, dar le un par de meses para puedes contestar a tus clientes
> un SI cada vez te piden / preguntan algo sin tener dolor de estomago
>
> Pero sin duda es manejable, pero la curva del aprendizaje es haluzinante
> [...]

José M. Pita
Desarrollador web
www.tripix.net