[Typo3-UG Spain] comenzado con typo3

matthi matthibcn at gmail.com
Mon Jan 16 17:33:12 CET 2006

Nicolas Puente wrote:
> Hola, yo no soy el mejor informático del mundo pero:
> Comenzar a trabajar con typo no lleva más de una semana. Para ello hace
> falta un buen manual. Y no creo que sea imposible configurar el TS de
> forma sencilla : Página, contenidos, impresión, etc en más de dos o tres
> días. Luego los contenidos són fáciles de incluir y eso depende de la
> cantidad de páginas, contenidos, fotos, graficos, flash, etc.
> El conocer todos los secretos, las extensiones, etc eso lleva tiempo
> pero lo necesario para hacer una página en un par de días es suficiente.
> Esa fue mi experiencia.
> [...]
Hablamos de diferentes paginas.

Por la "tuya" ni se hace falta de "ser programador", eso si, el manual
se nesecita, la "mia" es una que contiene cualquier menu CSS, cualquier
disño valido CSS, culaquier extension propia o por lo menos modificada
respecto al lo k bajas del REP etc.

Cuantas veces hacemos visto mi favorito, lo del <p>-tag...jajaja

Esta gente no lo preguntan en la primera semana por k estan todavia
ocupado con otras temas

He visto gente generando negocio con solo el conocimiento del MTB
tutorial, hay de todo, sin duda, hasta algunos k ya estaban pagados por
hacerlo, tal como tenian el cliente para el TYPO3 sin hacer hecho
instalacion niguna anteriormente....

Sin duda, hay de todo
Eso nunca ha sido cosa mia

Pues nada, esta discusion tampoco no nos lleva muy lejos...ni se cambian
las cosas como son...

Salu2

Matthias