[Typo3-UG Spain] comenzado con typo3

Nicolas Puente nicolas.puente at lgb-rlp.de
Mon Jan 16 16:03:16 CET 2006

Hola, yo no soy el mejor informático del mundo pero:
Comenzar a trabajar con typo no lleva más de una semana. Para ello hace
falta un buen manual. Y no creo que sea imposible configurar el TS de
forma sencilla : Página, contenidos, impresión, etc en más de dos o tres
días. Luego los contenidos són fáciles de incluir y eso depende de la
cantidad de páginas, contenidos, fotos, graficos, flash, etc.
El conocer todos los secretos, las extensiones, etc eso lleva tiempo
pero lo necesario para hacer una página en un par de días es suficiente.
Esa fue mi experiencia.
Luego cada día aprendes algo más: Cambiar el tamaño de la imágenes,
colocar rótulos debajo usando typo y javascript... Pero esas florituras
vienen con el tiempo.

Por cierto qué os parece el diseño de esta página:
http://www.lgb-rlp.de