[TYPO3-UG Spain] Template TU y subniveles en el menú

Carlos Jiménez Guirao carlos.jimenez.guirao at gmail.com
Sat Feb 25 17:11:00 CET 2006

Estoy liado con typo3 en una web basada en el default template TU.

Con éste template se pueden asignar en el menú páginas y subpáginas de
forma que las subpáginas no se ven en el menú hasta que se pulsa en una
de las páginas padre.

A mí me gustaría que se mostraran tal cual Páginas y subpáginas siempre.

Página Principal
    Sub1
    Sub2
Página2
    Sub1
    Sub2

Y no encuentro una constante para que lo haga.
    Estoy por abrir el template para modificarlo a mano... por eso..

¿Alguien sabe si existe dicha constante? (para no liarla si existe :P)