[TYPO3-UG Spain] Párrafos sin salto de línea con tt_news

José Ignacio Merino jimerino at terra.es
Mon Feb 13 10:33:34 CET 2006

Estoy dándole vueltas desde hace 4 días a un sitio con typo3 y no consigo
dar con la clave.

El tema está en que las noticias con tt_news me aparecen sin saltos de
línea. Normalmente, cuando se introduce una noticia, aparece cada párrafo
entre un <p>...</p>. Desde el RTE, todo funciona correctamente, grabo la
noticia, la vuelvo a editar, y todos los párrafos están correctos. A la hora
de visualizar la noticia en la página generada, me sale sin ningún <p> o ni
un mísero <br>.

¿Alguien sabe de dónde puede venir esto? Estoy usando la versión 3.8.1, pero
he sobreescrito la instancia de la Web con la 3.8.0 y el problema sigue
siendo el mismo. Lo curioso es que el resto de las Webs que he hecho hasta
ahora no me han dado este problema.

Saludos,
José Ignacio Merino