[TYPO3-UG Spain] Sobre frames:

Informativo yumuritv at enet.cu
Fri Feb 10 19:40:17 CET 2006

hola:

estoy incursionando nuevesito en cuestiones de templates. tengo una duda con
los frames:

cuand creo un frameset con frames top, left (para colocar un menu de
navegacion) y page (para contenido); y en el menu pogo los links para que se
me abran las paginas en page, entonces hago lo siguente:

left.10.10 = TMENU
left.10.10.target = page

con eso deberia bastar segun los statics templates. pero no me funciona.
cuando doy un clic en un link del menu, la pagina se me abre en el frame
left y no  en el frame page. ¿que puede estar pasando?

otra duda que tengo: ¿donde estan los manuales en español?

gracias

frodo