[Typo3-UG Spain] por qué no me salen las imágenes?

Miguel Angel Calleja Lázaro mangelcl at yahoo.es
Wed Sep 28 10:27:37 CEST 2005

Hola a todos, llevo poco tiempo con el Typo3, voy aprendiendo poco a
poco, soy novatillo, pero hay cosas que no se por qué pasan.
1- Me gustaría hacer una sección de noticias, ya he estado leyendo algo
del tt_news, todavía no lo he probado, pero mientras estoy probando a
meter un simple texto y una imagen, el problema es que no me muestra
nunca la imagen, cuando edito el page me sale un icono amarillo diciendo
que el thumb no ha sido generado, cuando visualizo la página me sale el
texto, me sale el caption de la imagen pero no hay manera de que salga
la foto, hay que configurar algo? Muchas gracias