[Typo3-UG Spain] Script PHP al introducir nuevo registro en BE

Carlos J. Escudero escudero at udc.es
Sun Sep 25 16:50:48 CEST 2005

Hola a todos,

Estoy utilizando el BE de Typo3 para introducir nuevos registros en unas
tablas que me he creado en una extensión. Los formularios del BE (desde el
módulo list, por ejemplo) son perfectos pues controlan, sin tener que
desarrollar ni una línea, la entrada de datos. Sin embargo, me gustaría
poder ejecutar un script en php (desarrollado por mi) cada vez que se guarda
un nuevo registro. ¿Sabéis si esto es posible? Fijaos que no quiero alterar
el funcionamiento del BE, sólo que al guardar el registro el BE active el
código en cuestión.

Gracias,
Carlos Escudero.