[Typo3-UG Spain] problemas con hideMenuWhenNotOver

Ainhize aakesolo at bizkeliza.org
Tue Sep 6 12:12:41 CEST 2005

Hola!
tengo un problemilla q llevo mucho tiempo investigando y no he conseguido
solucionar, a ver si me podeis ayudar.
Resulta q tengo un submenu que usa GMENU_LAYER y se me despliega al pasar
por las opciones superiores del menu, esto como siempre. el problema es que
para que desaparezcan esas capas del submenu, tengo q hacer click en alguna
otra seccion de la web, y a la larga esto resulta engorroso.
se que existe la propiedad hideMenuWhenNotOver y la he puesto en mis
submenus, pero no me funciona, alguien me puede dar alguna pista? aqui os
copio, la definicion de mis submenus:

temp.menu_arriba = HMENU

temp.menu_arriba.2 = GMENU_LAYERS
temp.menu_arriba.2{

    hideMenuWhenNotOver = 1
    hideMenuTimer = 50
    wrap = <table class=desplegable cellspacing=1>|</table>

    NO{
    }

    RO=1
    RO{